Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Isidoro Laso acompaña a Roberto Lavagna y a Miguel Pichetto

- Publicidad -
- Publicidad -

Pichetto busca una fusión con Roberto Lavagna, dado que puso a su armado a trabajar en torno a la figura del economista y analiza la posibilidad de convertirse en el candidato a vice del ex ministro.

El pasado lunes se realizó una reunión en CABA, en el local partidario que el jefe del bloque de senadores del PJ tiene en avenida Belgrano, a pocas cuadras de la sede del PJ porteño.

De esta manera, asistiendo a la reunión, el economista confirmó su acercamiento con el peronismo. Se habló de candidaturas y de futuros viajes a las provincias.

Durante el encuentro, el ex ministro de Economía aseguró: “Queremos escaparle al pasado y al presente. Me preocupa mucho que tengamos que elegir entre lo peor y lo malo. Hoy la sociedad demanda otra oferta electoral”, mientras dirigentes de Alternativa Federal, que militan la tesis de la unidad, lo escuchaban atentamente.

Lavagna sostuvo que “la situación de Argentina es mucho más grave que lo que se está diciendo”. “Hay 8 años de estancamiento absoluto, cuatro años del gobierno anterior y cuatro con lo que va de este gobierno; hay disminución del empleo en blanco y en negro y ha caído la calidad del empleo”, indicó.

Por su parte, Miguel Pichetto en privado, también habló del fuerte rechazo que recogió en su reciente visita a Estados Unidos de parte de los inversores de Wall Street a un regreso de Cristina Kirchner.

Luego de enumerar algunos desaciertos del actual gobierno, y pensando en una tercer vía, Lavagna preguntó a los dirigentes que vienen trabajando por su candidatura “¿Por qué no voy a ser candidato?”

En el búnker de avenida Belgrano y Matheu, estuvieron los referentes del partido justicialista bonaerense, muchos ex ministros y ex legisladores, Isidoro Laso, Alicia March, Baldomero “Cacho” Alvarez, Daniel “Chicho” Basile, Carlos Brown, Gilberto Alegre, Alfredo “Tati” Meckievi y, entre otros, Mabel Müller.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img