Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Rancho se despide en Marta

- Publicidad -
- Publicidad -

Rancho (una historia aparte), obra que llevó a tablas el año pasado y este verano el grupo Vamos de Nuevo, que dirige Carlos Teijón, tendrá una función despedida de características diferentes en relación a su recorrido hasta hoy, ya que el sábado se presentará por streaming en Club Marta, que de este modo le hará un lugar a lo teatral en medio de una agenda dominada por músicos que también contempló una función de stand up hace unos meses, a cargo del monologuista Gabriel Silva.

Rancho está dirigida por Teijón, y protagonizada por él junto a Agustina Tortorella y Marisol Inda. La mayoría de las funciones fueron en la biblioteca María Alcira Cabrera, donde tiene sede Vamos de Nuevo.

La obra, una comedia dramática, fue escrita por Luz Palazón, Leandro Castello, Mercedes Scápola Morán y Julio Chávez, el primer director durante su derrotero inicial por salas porteñas. 

“La obra cuenta una historia súper atrapante, que en un pueblo como Bolívar, tan cercano a la zona rural y a la vida rural, provoca que muchos se sientan identificados. Muchos nos lo dijeron, gente que se vino a vivir del campo a la ciudad, o de una ciudad grande, como La Plata, a una con un ámbito rural como Bolívar. Pasar de la zona rural tras muchos años a la ciudad produce cambios en la persona, modifica sus hábitos. La obra habla de eso”, resumió Teijón en declaraciones a este diario en los primeros días de enero de este año.

“Fue una hermosa experiencia que vivimos el año pasado, con todo un mes de funciones a la gorra, algunas funciones afuera de nuestra ciudad, y una gira que quedará sin realizarse. ¡Estamos felices de esta oportunidad que nos da Club Marta de llegar a todos los lugares donde pensábamos ir y muchos más! No vamos a conocer aquellos públicos pero vamos a llegar a ellos”, posteó Vamos de Nuevo estos días en su facebook.

El ticket para la función tiene un costo de 300 pesos, y hay que adquirirlo previamente a través de www.clubmarta.com.ar. Con la compra se accede a la clave para ver el espectáculo, que comenzará puntualmente a las 22 horas desde el estudio de la productora local de Cablevisión.                 Ch.C.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img