Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
18.5 C
San Carlos de Bolívar

La Cachafaz se presentará en La Tranquera

- Publicidad -
- Publicidad -

La banda bolivarense ofrecerá un show musical esta noche en La Tranquera. Será la primera banda en sonar en vivo en un bar tras el inicio de la cuarentena.

La Cachafaz, el trío musical conformado por Lucas González en batería y voz, Daniel Croce en bajo y Raúl Soto en guitarra, volverá al ruedo esta noche, luego de un parate de música en vivo, más no de ensayos, ya que, desde que éstos se habilitaron, la banda volvió a  juntarse, y finalmente hoy, volverán a tocar en vivo.

La de hoy, para La Cachafaz, será la primera presentación en La Tranquera, el bar de Av. Brown 235, pero la fecha será especial también porque se trata del primer show en vivo  de una banda en un bar, tras más de 6 meses sin espectáculos musicales a causa de la pandemia por el Covid 19.

La última presentación de la banda fue a comienzos del mes de marzo, en Club Río, donde compartieron la velada con ADN, Juglares y Jaqueca.

El show de esta noche será a las 22.30 hs. Harán covers, y también temas propios, con lo cual, será, como siempre, una gran oportunidad para disfrutar de la música de artistas locales, y acompañarlos.

La entrada será libre y gratuita.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img