Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Laura Rodríguez participó de una reunión con Santiago Cafiero

- Publicidad -
- Publicidad -

La presidenta del bloque del Frente de Todos, Laura Rodríguez, participó días atrás del Conversatorio Virtual: Hacia una Argentina Integrada, Territorios y Justicia Social, organizado por la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios, que contó con la presencia del jefe del Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero.

En el encuentro se abordaron las distintas realidades de cada territorio, por eso habló una concejala por distrito para contar acerca de la actualidad impuesta por el contexto pandémico.

Al respecto, Laura Rodríguez sostuvo que “es interesante e importante que surjan estos espacios de intercambio con referentes del gobierno nacional, tan cercanos al presidente porque nos habilitan un contenido y experiencias que podemos replicar en nuestros territorios, de alguna manera para ver por dónde empezar a transitar nuestra labor en este contexto tan particular”.

Cafiero se refirió al estado en que se encontró al país el gobierno que encabeza Alberto Fernández y cómo la actual situación de pandemia se vino a sumar a una crisis existente producto de los cuatro años de gobierno de la coalición Cambiemos.

También hizo hincapié en el trabajo que viene realizando el gobierno nacional en torno a la gestión de la pandemia, al retorno del rango del Ministerio de Salud, que había sido devaluado por el macrismo a Secretaría, y destacó también la importancia de la existencia de la Red Federal de Concejalas para fortalecer cada una sus espacios locales, contó Rodríguez.

Comentó la concejal que Cafiero destacó además, “la importancia de seguir apoyando a la industria y a la producción locales como modo de enfrentar la crisis ocasionada por la pandemia por Covid-19- y nos instó a que sigamos trabajando fuerte y de alguna manera a resistir en estos momentos críticos”.

El jefe de Gabinete hizo una crítica a la manifestación (posterior a la reunión con las concejalas): “Hoy se van a manifestar argentinos y argentinas. Es su derecho, van a plantear lo que quieran y en libertad. Pero ellos no son ‘la Argentina’, la Argentina es mucho más grande”, dijo Cafiero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img