Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Municipales se manifestaron pidiendo recomposición salarial

- Publicidad -
- Publicidad -

Trabajadores municipales se reunieron en el centro cívico y se manifestaron frente al Palacio Municipal. El motivo del reclamo: recomposición salarial.

Referentes de A.Tra.Mu.Bo. llevaron un petitorio para ser entregado en mesa de entrada, hecho que fue acompañado por los trabajadores que se expresaron en forma pacífica, aplaudiendo delante del edificio de Belgrano 11.

De acuerdo a lo manifestado por Horacio Rossi, secretario general del citado gremio de los municipales, en la jomada de ayer el intendente Marcos Pisano les hizo llegar un ofrecimiento de aumento salarial, a ser percibido en tres cuotas: un 8 por ciento en octubre, un 4 por ciento en noviembre y el restante 4 por ciento en diciembre, y hoy tenían previsto reunirse referentes de las distintas áreas municipales para analizarlo dado que el incremento de haberes que pretendía el sindicato era del 30 por ciento.

El ofrecimiento del Ejecutivo fue rechazado por los trabajadores y se evalúa un plan de lucha para lograr el aumento solicitado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img