Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
13.5 C
San Carlos de Bolívar

Club Río cierra sus puertas a la noche bolivarense

- Publicidad -
- Publicidad -

El ya tradicional boliche bailable de Bolívar ubicado en la Av. Mariano Unzué, allí en la entrada a nuestra ciudad, decidió cerrar sus puertas. Luego de unos 11 años de vida, cuando la discoteca vio la luz con su primer nombre “Complejo Cubiko”, pasando por “Morena” y ahora como “Rio”, sus dueños comprendieron que los impedimentos de la pandemia hacían conveniente poner punto final.

“Lamentablemente bajamos la persiana”, le dijo a este medio Dionel Pisano, uno de los dueños del lugar. “No es nuestra intención pero la falta de certidumbre sobre hasta cuándo tenemos que aguantar esta situación hizo que no nos quede más remedio”.

Tuvo palabras de elogio y agradecimiento para con todos los que trabajaron allí durante este tiempo. “Lo que más lamento es perder el equipo de trabajo que habíamos formado. Éramos una familia”, comentó.

Y por supuesto, quiso enviar un saludo a aquellos habitúes que cada fin de semana los elegían para disfrutar de las noches con amigos y por qué no hacerles llegar un mensaje alentador: “Seguramente volveremos en el futuro con nuevos proyectos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img