Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Pisano mejoró la oferta salarial a los trabajadores municipales

- Publicidad -
- Publicidad -

El nuevo ofrecimiento agrega 4 puntos más a los porcentajes de aumento ofrecidos previamente. Desde A.Tra.Mu.Bo. indicaron que analizarán la propuesta, que aún no ha sido aceptada.

El intendente municipal Marcos Pisano convocó a los referentes de A.Tra.Mu.Bo. para presentarles una nueva oferta de recomposición salarial. Del encuentro también participaron representantes de los Enfermeros Autoconvocados, grupo que lideró las primeras manifestaciones de protesta en los últimos días.

De acuerdo a lo expresado por Horacio Rossi, secretario general del citado gremio, el Ejecutivo les ofreció un aumento escalonado de 10 por ciento en octubre, 5 en noviembre y 5 en diciembre, con lo que la oferta se mejoró en un 4 por ciento respecto de la que les habían presentado en la jornada de ayer.

Recordemos que desde el sindicato se pidió, y hoy se ingresó el petitorio por mesa de entrada cuando un grupo de trabajadores se manifestaba en el centro cívico, un aumento del 30 por ciento en los haberes, junto a otros reclamos. El intendente les había ofrecido previamente un aumento del 8, el 4 y un restante 4 por ciento para los meses mencionados.

‘Tati’ Rossi indicó también que a este nuevo ofrecimiento lo estarán analizando en las próximas horas y decidirán los pasos a seguir en una reunión convocada para el próximo lunes. Se solicitarán asimismo otros puntos a tener en cuenta por el Ejecutivo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img