Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

El Día de la Lealtad se celebrará de manera remota

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy sábado 17 se celebra el Día de la Lealtad, fecha de fiesta por excelencia para quienes forman parte del Partido Justicialista y de las diferentes arterias que convergen en el peronismo. El festejo se hará de manera virtual, a través de la página 75octubres.ar

En esta oportunidad y en cumplimiento de las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19, el Consejo de Partido Justicialista de Bolívar, no realizará el acto presencial como todos los años, sino que se limitará a colocar una ofrenda floral al pie del monumento a Juan Domingo Perón, sito en Plaza Mitre.

“Este 17 de octubre la celebración será virtual en todo el país, la tecnología nos permitirá encontramos con el amor y la lealtad de siempre. No estarán los abrazos, las miradas, los cantos, los saludos con los dedos en v, pero estaremos unidos a la distancia por nuestro amor a Perón y Evita, por nuestra historia y por nuestras banderas irrenunciables”, señalaron desde el Consejo de Partido.
En ese sentido, se invita “a compañeros y simpatizantes” a unirse a la celebración ingresando a: 75octubres.ar desde un celular, tablet, computadora, televisor Smart con internet, a partir de las 13 horas para participar de la plaza virtual.

La página web 75octubres.ar invita a la militancia de todo el país a elegir un avatar para participar en una virtual plaza de mayo y alrededores. Según los organizadores, entre las opciones están los clásicos símbolos del peronismo “como una foto de Eva, una del general y otras de Néstor y Cristina, el escudo clásico del PJ, un bombo y varias más”. También deberán registrarse con nombre o apodo, y la provincia de cada militante del justicialismo. “Queremos estar unidos a pesar de la distancia”, señalaron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img