Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
9.8 C
San Carlos de Bolívar

Pruebas de entrenamiento en el AMCO el fin de semana pasado

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado y el lunes pasados, en el kartódromo de AMCO (Auto Moto Club Olavarría), se realizaron pruebas de la APPK (Asociacion de Pilotos y Propietarios de Karting), el domingo no hubo por la lluvia que se desato en la ciudad serrana. De la página especializada Circuito Uno extrajimos lo siguiente:
El sabado
“Esfuerzo y dedicación sobró este sábado por parte de los colaboradores de APPK Olavarría para volver a presentar en estupendo estado el piso de tierra compactada del kartódromo de AMCO. A las 14 salieron a girar los primeros protagonistas, varios locales, así como la visita de representantes de Brandsen, Tandil, Vela y Gonzáles Cháves.

El lunes
En una jornada a pleno sol y con temperatura agradable, más de 30 fueron los pilotos que probaron. Luego de que la lluvia impidiera que el domingo pudieran desarrollarse los ensayos, la actividad volvió con una jornada muy diferente desde lo climático, por lo cual se pudo realizar sin inconvenientes los dos grupos de entrenamientos. En el primero de ellos volvieron a salir a pista llegaron pilotos oriundos de las ciudades de Tandil, Necochea, Azul, Chillar y algunos locales que también se sumaron, entre los cuales se destacó la presencia Bruno Urrutia que con sus ocho años se subió por primera vez a un karting. Una vez más se hizo presente el Team Omelaniuk, encabezado por el propio Juan Carlos que volvió a estar detrás del volante. Junto a él llegaron Sebastián Bilbao, Ignacio Cáceres y Guillermo Alsina.También hubo pilotos locales, de Azul y Lobería, demostrando una gran actividad”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img