Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

El peronismo recordó el Día de la Lealtad

- Publicidad -
- Publicidad -

Históricos justicisliastas locales se dieron cita en el monumento a Juan Domingo Perón. Cantaron la marcha con tapaboca y respetando la distancia social.

El peronismo histórico de Bolívar, el que responde a la sede de Sarmiento y Arenales, se juntó ayer por la mañana, por antes del mediodía, en el monumento que recuerda a Juan Domingo Perón en Plaza Mitre para celebrar un año más el Día de la Lealtad. La convocatoria vino de parte de la agrupación política Kolina, con la que referencian la concejal Mónica Ochoa y el dirigente Martín Berreterreix.

Entre los presentes estuvieron los diputados provinciales mandato cumplido Alicia March e Isidoro Laso, el intendente mandato cumplido Juan Carlos Reina, los ex concejales Mirta Linares, Alberto “Beto” Rivas, Hernán Mansilla, Sergio Sarchioni, Sergio Greatti, entre otros. También participaron la concejal Patricia Ponsernau y los consejeros escolcares Mariela Luengo y Mauro Pérez, sumados al Juez de Faltas Municipal e integrante de la cúpula del PJ, Franco Canepare. Por el Grupo Kolina dijo presente Martín Berreterreix y la militante Adriana Macchia, que hizo alusión a la fecha.

Párrafo aparte merece la presencia de un histórico de los más veteranos que le quedan al PJ loca: Humberto Caligiuri, el primer kirchnerista de la ciudad, que enarbolaba la bandera K cuando los Pingüinos todavía estaban en la Patagonia. Con sus 84 años, mejor de salud y acompañado de su esposa, no se quiso perder un acto en una jornada tan especial.

Fue una celebración simple, se colocaron ofrendas florales, una a cargo de Alicia March y Humberto Caligiuri, y otra por parte de Franco Canepare, César Casas, Mauro Pérez, Mabel Ferreyra y Sergio Greatti. Terminaron cantando la marcha peronista a capela.
Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img