Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.5 C
San Carlos de Bolívar

Murió un joven de 18 años tras estrellarse con su moto contra un poste de luz

- Publicidad -
- Publicidad -

Por causas que son materia de investigación, un joven de 18 años encontró la muerte hoy, aproximadamente a las 14 horas, luego de estrellar la motocicleta en la que circulaba contra un poste enclavado en la rambla de la avenida Juan Manuel de Rosas, a la altura de la calle Magallanes.

Según pudo este medio averiguar en el lugar del accidente, Mariano Moreira, de 18 años, viajaba a bordo de una moto Honda CBR 190 en dirección hacia la ruta cuando, por circunstancias que aún se desconocen, perdió el control del rodado y fue a estrellarse contra un poste de luz erigido en la rambla central de la avenida. Si bien fue atendido por el Servicio de Emergencia del Hospital Capredoni y trasladado con lucidez, se supo que Mariano falleció en ese nosocomio producto de los golpes recibidos y que le habrían ocasionado fractura de vértebras.

De acuerdo a fuentes consultadas en el mismo escenario del siniestro, hubo un automóvil involucrado en la mecánica del accidente. Se trata de un Renault 11 de viejo modelo conducido por el vecino Sergio Cabrera, de 46 años, que viajaba en la misma dirección que el joven Moreira y que, por alguna razón que será dilucidada en la investigación que ya se puso en marcha, tuvo participación en el desarrollo del luctuoso acontecimiento. No obstante, de conformidad al relato del propio Cabrera, el motociclista habría rozado al automóvil lo que le provocó la desestabilización y pérdida de control con el final ya descripto.

En el lugar aún desarrolla su labor el equipo de peritos de la Policía Científica procedente de la ciudad de Azul.

Mirá el video ingresando aquí

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img