Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Arribaron algunos jugadores para retomar los entrenamientos

- Publicidad -
- Publicidad -

El área de prensa del Club Ciudad de Bolivar nos ha enviado un comunicado decretando el comienzo de los entrenamientos de dicha entidad que se prepara para la segunda etapa del Torneo Federal Amateur de fútbol que comenzará el 29 de noviembre.

“Doscientos treinta y seis días pasaron desde el último partido del Club Ciudad de Bolívar. El 1 de marzo el equipo de Mauricio Peralta (que había clasificado una fecha antes) venció a Kimberley de Mar del Plata en el Estadio Municipal. Luego llegarií la pandemia y la suspensión de la competencia. Con el anuncio oficial de la reanudación el próximo 29 de noviembre el “Cele” confirmó su continuidad en el Torneo Regional Amateur y ya encara su preparación.

 

Arribaron algunos jugadores

El viernes pasado, una primera avanzada del plantel arribó a Bolívar para realizar los testeos (con resultado negativo) correspondientes y cumplir con los protocolos sanitarios para el regreso a las prácticas.

Jugadores e integrantes del cuerpo técnico fueron hisopados en el LAB BOLIVAR bajo la supervisión del área de Salud del Municipio de Bolívar, tal como indica el protocolo de AFA.

 

Con la base

Con la base que arrancó el torneo, en la que pueden verse jugadores experimentados como Leonel “Toti” Rios, el delantero Juan Martin y el arquero Mauro Beltramella, mas la llegada de refuerzos el Club Ciudad vuelve a los entrenamientos soñando con el Federal A.

 

En Alem, el Domeño y el Estadio Municipal

Los entrenamientos serán en el predio de Alem, en la Ruta 226, divididos en 4/5 grupos con máximo de 8 jugadores como marca el protocolo en distintos horarios. El primer turno será a las 8, centralizado en Alem, con algunos entrenamientos en el Estadio Municipal. Hoy con los jugadores que arribaron se realizará en el Complejo José Domeño (a causa de las fuertes lluvias).

Seguirán llegando jugadores en el día de hoy, mañana y el miércoles para hacer todos los controles previos y, si todo va bien, los entrenamientos comenzarian el jueves, con el plantel completo.

 

Racing se refuerza

Este viernes se conocieron dos nuevos refuerzos para Racing. Luciano Rojas e Ignacio Pierce aportarán gol al elenco conducido por Francisco Russo.

Luciano Rojas e Ignacio Pierce arreglaron condiciones con la Comisión Directiva de Racing y son dos nuevos refuerzos del plantel “chaira”.

Racing sigue preparándose para el regreso del Torneo Regional Amateur y tras varios días de entrenamiento llegaron nuevos refuerzos.

Llegaron los goles al “chaira”: se suman Luciano Rojas e Ignacio Pierce

Luciano Rojas e Ignacio Pierce se sumaron a Racing en la tarde del pasado viernes tras arreglar los vínculos contractuales pertinentes y mientras Rojas ya se entrena, Pierce se sumará en la jornada de hoy.

“Luli” ya registra paso con la camiseta “chaira” en varias oportunidades y “Nacho” tendrá su estreno como jugador de Racing.

La actividad de la primera semana de reacondicionamiento físico concluyó en el transcurso del sábado y tal como viene sucediendo, lo harán en dos pequeños grupos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img