Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Un joven motociclista murió en un accidente en la planta urbana

- Publicidad -
- Publicidad -

Un dramático accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 16.30 horas en la intersección de la avenida 25 de Mayo y Uriburu, a consecuencia del cual perdió la vida un joven de 22 años, identificado como Francisco Oliveri.

Según el relato de testigos presenciales, todo sucedió cuando la motocicleta marca Honda Titan 150 cc habría intentando sobrepasar por la derecha a un camión marca Chevrolet cargado de ladrillos, perteneciente a la empresa local Palomino Hnos, que era guiado por Esteban Romero de 50 años de edad.

Siempre de conformidad a esas fuentes, ambos vehículos circulaban en la misma dirección por la avenida 25 de Mayo con dirección hacia el puente y, el intento de sobrepaso, terminó cuando la moto chocó contra un vehículo Renault Kangoo dominio IDU 291 que se encontraba estacionada sobre la misma avenida provocando la caída del infortunado motociclista.

Visiblemente conmovidos por lo sucedido, personas que se encontraban en el lugar también afirmaron que, tras la caída, el sampi que arrastraba el camión literalmente habría arrollado su cuerpo que quedó tendido en el lugar.

En el sitio del accidente trabaja por estos momentos personal policial de la Comisaría de Bolívar, y de la Dirección Vial, mientras el Servicio de Emergencia del Hospital local se retiró tras constatar el fallecimiento del joven. Se aguarda la participación del Cuerpo de Peritos Forenses de la ciudad de Azul. (Nota en desarrollo)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img