Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

El intendente Pisano recorrió el Jardín N° 911

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer lunes, Marcos Pisano acompañado por la directora de Vivienda municipal Érica Moriones, visitó el Jardín n° 911, que funciona en las instalaciones de la Escuela n°18.

En el marco del aniversario de la institución, y teniendo en cuenta el compromiso del intendente municipal con las instituciones educativas, es que los funcionarios fueron recibidos en el establecimiento por su directora Karina Santorufo y el auxiliar del jardín Luis Herrera.

El mandatario recorrió las ampliaciones que se realizaron hasta el momento con el aporte del municipio, y se comprometió a seguir colaborando con el equipamiento necesario para una nueva sala y la refacción de los baños.

Cabe destacar que en el mes de noviembre, la Municipalidad de Bolívar le otorgó un importante aporte económico a la escuela que está siendo utilizado para la pintura interior de la institución, la compra de materiales y la mano de obra.  Asimismo, desde el municipio se trabajó en la construcción de una senda peatonal para el acceso seguro a la Escuela N°18.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img