Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Un interno de la Unidad Penal Nº 17 fue hospitalizado con Coronavirus

- Publicidad -
- Publicidad -

Fue hisopado por presentar síntomas y el resultado de la muestra arrojó resultado positivo.

El hombre de 70 años se encuentra privado de su libertad en la Unidad Penitenciaria Nº 17 de Urdampilleta y  fue hisopado porque presentó síntomas compatibles de Coronavirus y la muestra  arrojó resultado positivo. El hombre aparte de estar enfermo de COVID-19 tiene varias  enfermedades de base, por lo que se encuentra internado en el Hospital de Urdampilleta “Juana G. de Miguenz”.

En total hoy fueron analizadas en el Laboratorio de Biología Molecular Bolívar (LABBO) 29 muestras, de las cuales 26 arrojaron resultado negativo y tres positivo.

Los tres casos positivos son de personas que presentaron síntomas, además del hombre de 70 años, dos mujeres de 30 y 54 años se suman a la nómina de casos activos.

Hoy también fue hisopado de manera preventiva el intendente municipal Marcos Emilio Pisano y el resultado de su análisis fue negativo.

En la mañana se comunicó un nuevo caso de un paciente recuperado, en este caso una mujer de 29 años.

En el Partido de Bolívar son 224 los casos confirmados, de los cuales 76 pacientes se encuentran con el virus activo y 148 ya se recuperaron de la enfermedad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img