Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Postergaron una semana el comienzo del campeonato 20-21

- Publicidad -
- Publicidad -

A través de un comunicado la Comisión del Karting del Centro informó la decisión de retrasar una semana el inicio del campeonato 20-21. Esto señalaron: “lamentablemente debemos informar que en una decisión en conjunto con todas las partes organizativas de la competencia, debemos reprogramar la competencia del inicio de la 35 temporada para los días 28 y 29 de noviembre en el mismo escenario.

Es un evento que requiere todos los pilares organizativos y logística en perfectas condiciones, cualquiera que falle perjudica a los normales funcionamientos del espectáculo.

Una semana más de espera beneficiará a todo el espectáculo en general.

Informamos también que en  el circuito de 25 de Mayo finalizaron los trabajos y se realizarán pruebas comunitarias cronometradas previas a la competencia, este domingo 22 de 10 hs a 18.30 hs a un valor de $ 1.700, lo que permitirá también ultimar detalles con miras a la primera fecha del campeonato. Se deberá cumplir con todos los protocolos de pruebas (piloto y dos personas) y con la indumentaria correspondiente.

Además el mismo domingo 22 en las pruebas estará presente el proveedor de cubiertas y se venderán para aquellos que las necesiten.  Se aclara que el fin de semana de carrera (28 y 29) también estará presente el proveedor de cubiertas.

Gracias a todos y esperaremos una semana más para reencontrarnos nuevamente en esto que tanto nos gusta”.

Calendario:

Domingo 22: pruebas comunitarias, en 25 de Mayo.

28 y 29 de noviembre: 1ª fecha de 10, en 25 de Mayo.

12 y 13 de diciembre: 2ª fecha de 10, en Chivilcoy.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img