Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
13.5 C
San Carlos de Bolívar

Carona acompañó la inauguración de la nueva oficina de Control Lechero

- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes por la mañana, la secretaria de Producción y Asuntos Agrarios de la Municipalidad de Bolívar, Lorena Carola, se acercó a la nueva oficina sede de Control Lechero Bolívar, para acompañar a la institución en esta nueva etapa.

Carona fue recibida por Javier “Willy” Fernández, a cargo de dicha oficina que dejó las instalaciones de la Sociedad Rural después de muchos años, con quién desde la Secretaría viene trabajando de manera articulada en beneficio de los productores de leche del Partido de Bolívar.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en calle Matheu 730, funcionan de lunes a viernes de 8.30 a 16.30 horas.

Desde la Municipalidad de Bolívar se acompaña el trabajo diario de esta oficina, y se brindan las herramientas necesarias para seguir fortaleciendo al sector agropecuario en la región.

Carona estuvo acompañada por Gerardo González, empleado del área de Producción del municipio desde hace años. Juntos se interesaron por las nuevas herramientas tecnológicas que Fernández y su gente aplican en el control lechero que realizan periódicamente en los distintos tambos ubicados en el Partido de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img