Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Realizaron un allanamiento por los robos ocurridos en el Hospital

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde la Comisaría local comunicaron que el día sábado se realizó un allanamiento en la vivienda de un hombre mayor de edad y que se recuperaron teléfonos coincidentes con los robados en el sector de internación del Hospital Sub Zonal “Dr. Miguel L. Capredoni” en la madrugada del viernes 13.

En horas de la madrugada del viernes 13 del corriente mes, dos personas fueron víctimas de la sustracción de sus teléfonos móviles en el sector de internación del nosocomio local. Ambas denuncias fueron radicadas en la Comisaría local y los efectivos de esa dependencia junto a sus pares de la SUB DDI se abocaron a la investigación y en la visualización de las Cámaras del Centro de Monitoreo pudieron determinar que el autor del hecho se trasladaba en un auto Renault 9.

Los uniformados comunicaron los datos obtenidos a la fiscal Julia María Sebastián, titular de la UFI Nº 15 y la misma le impartió directivas a seguir para poder obtener datos del propietario del vehículo, por lo que el personal de Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria de Bolívar se abocó a la búsqueda del vehículo en el ejido urbano y localizó al automóvil estacionado frente a una vivienda ubicada en la planta urbana, por lo que de manera encubierta los uniformados individualizaron al propietario del rodado.

Con los datos confirmados solicitaron un orden de allanamiento para con el domicilio del propietario del vehículo, y la misma fue otorgada y realizada el día sábado por Personal de Comisaria Bolívar  y de la SUBDDI Bolívar. En el lugar secuestraron telefonía celular coincidente con las marcas de los celulares denunciadas por las víctimas y procedieron al secuestro del vehículo en el cual se movilizaba el autor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img