Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Es cierto, Bolívar tiene mar: reabre Camarón Bubba

- Publicidad -
- Publicidad -

Una novedosa campaña incógnita se lanzó a través de las redes sociales desde la semana pasada. Aquellos habitués de Instagram y Facebook habrán visto, casi con seguridad, como se afirmaba de forma implacable que ¡Bolívar tiene mar!

Quizás sea la proximidad del verano, o la necesidad de soñar un poco luego de un año difícil, pero por momentos dieron ganas de creérselo aunque sea por un segundo. Si Bolívar tiene mar, ¿entonces qué vendrá con la marea?

Por suerte hoy se develó el misterio, y la comunidad toda recibe con alegría la reapertura de Camaron Bubba. Aquella histórica pescadería que promete, y cumple por cierto, “pescado fresco todos los días”, y que transformó esa premisa en su sello distintivo desde el año 2007. Esa misma que hoy, muda sus puertas a Alte. Brown 145, en una muestra clara de que reinventarse y crecer también es parte de su identidad.

“Este espacio es mucho más amplio y nos dará la posibilidad de sumar muy pronto algunas mesas y una barra para que los clientes puedan disfrutar de nuestra carta con todas las comodidades”, aseguró Ariel Miranda, el hacedor de la marca junto a su pareja, Alejandra Alzueta, quienes son la cara visible y alma del lugar.

Hoy desde las 19 se celebrará la inauguración con un brindis en el ingreso al local donde, prometen, sorprenderán con una instalación que contará con todos los elementos necesarios para vivenciar la experiencia de estar en la playa con mar de fondo en pleno centro de Bolívar, con arena, sillas, bañeros y mar incluído.

“Bolívar tiene mar”, es una manera de referenciar la garantía de calidad que significa Camaron Bubba en cada uno de sus productos. La misma de siempre, pero ahora con casa nueva y con vista al mar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img