Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Importante donación de Tarjeta Elebar al Hospital para combatir el Covid-19

- Publicidad -
- Publicidad -

Tarjeta Elebar es una empresa fundada por Everardo “Tito” Erviti hace más de 30 años con 31 sucursales en la provincia de Buenos Aires.

Como parte de su aporte a Bolívar, ciudad que lo vio nacer ya que sus raíces se remontan al pueblo de Urdampilleta, la empresa decidió donar un aparato de Oxigenoterapia de alto flujo a la Cooperadora del Hospital Subzonal de Bolívar que permite que pacientes con complejidad respiratoria, tanto de Covid como otras patologías, tengan una apertura de posibilidades con una terapia no invasiva, logrando mejoras y pudiendo dar soporte para evitar que se agudice y termine en una terapia invasiva por medio de un respirador.

“Desde que comenzó la pandemia nos comprometimos con la causa aportando lo que tuvimos a nuestro alcance a algunas ciudades donde Elebar está presente. Aportamos material de limpieza y desinfección, colchones, máscaras sanitarias de protección y ya donamos un Humidolfo al Hospital Público de Tandil”, explico el presidente de Tarjeta Elebar, Everardo Erviti.

Actualmente el Hospital Subzonal no cuenta con ningún equipo de terapia intermedia de alto flujo como el que Elebar donará.

“Hoy más que nunca, espero que más empresas y particulares puedan sumarse a ésta iniciativa y aportar los aparatos restantes que necesitan nuestros Hospitales. Entre todos podemos ayudar a nuestra queridaciudad y a nuestro personal de Salud que está luchando día a día para combatir este virus que nos afecta a todos”, aseveró Everardo.

En caso de requerir de información de los equipos, costos y futuras donaciones, Tarjeta Elebar está disponible para contar la experiencia y sumar más equipos a la necesidad.

¿Qué ventajas tiene este humificador con generador de alto flujo integrado? Con sus componentes, simplemente, se conecta a la red y comienza a dar servicio a quien lo necesite. En la terapia pediátrica del Hospital Blanco Villegas hay estadísticas de pacientes que no tuvieron que terminar en un respirador si no que gracias a ésta terapia pudieron obtener mejoras y altas. Una vez finalizada la pandemia estos equipos van a lograr que se genere una terapia intermedia en cuidados respiratorios, logrando un abanico de posibilidades y mejoras sin tener que pasar por una terapia invasiva y los efectos secundarios que esta genera por defecto.

Desde Tarjeta Elebar estan felices de poder aportar esta ayuda para la ciudad de Bolívar, e invitan a todo aquel que pueda aportar sus recursos a sumarse a esta iniciativa. Hoy más que nunca el sistema de salud los necesita.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img