Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Medio Pelo musicalizó la tarde de la Laguna San Luis

- Publicidad -
- Publicidad -

Fue en el día de la música, ante un buen marco de público que disfruto el show.

Medio Pelo es un cuarteto musical bolivarense conformado por Franco Exertier en batería, Leo Fernández en guitarra, Lucas Lezama en bajo y voz y Nicolás Serra en guitarra y voz.

La banda surgió a fines del año pasado, y debutó en vivo vía streaming en el mes de octubre, donde tuvo dos presentaciones virtuales, y tras el otorgamiento de los permisos necesarios para tocar en vivo con público bajo protocolo, está aprovechando las oportunidades y los escenarios para mostrar todo el trabajo que vienen realizando.

Ese fue el caso del show que ofrecieron el pasado domingo por la tarde, pasadas las 18 hs. en el predio de la Laguna San Luis, donde Medio Pelo se presentó ante un gran marco de público, que en familia y con amigos, se habían aprontado en el predio para disfrutar del domingo al aire libre, al cual le sumaron música bolivarense en vivo.

Medio Pelo ofrece exclusivamente material de su propia autoría, y eso fue lo que presentaron en la tarde del domingo.

La versatilidad de estilos musicales que ofrece la banda permitió que todos los presentes disfrutaran de la nueva música que suena en la city. En la tarde, sonaron sus canciones, que ya circulan en las redes, como es el caso de Luces, La otra orilla,  Mía para siempre, Jamaica, Que sea así, Mis mañanas, Existencia, Dulce Amor, Precavido y Bolsillos, Tranquilo y libre, Deseo), Si te acuerdas de mí y No se vayan.

La banda, a pedido del público, que disfrutó al máximo de la música, terminó tocando al grito de “otra, otra”, con lo cual, al momento de finalizar el show, ofrecieron algunas canciones más para agradecer el acompañamiento de la gente.

Si bien aún no hay fechas confirmadas, Medio Pelo seguirá recorriendo escenarios locales, teniendo en cuenta las habilitaciones para hacer lo propio, con lo cual, solo resta saber cuándo será el próximo encuentro con la banda, que no detiene su andar.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img