Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

El concejal Erreca insiste con la apertura de los accesos

- Publicidad -
- Publicidad -

En un proyecto de resolución presentado en el Honorable Concejo Deliberante en la novena sesión ordinaria celebrada el pasado lunes 16, el concejal de la Unión Cívica Radical solicita la apertura de los accesos en los ingresos a Bolívar y a las localidades para permitir la libre circulación de los ciudadanos.

El concejal Erreca pide que el intendente municipal considere la posibilidad de que el personal que se encuentra afectado en los accesos, sea abocado a la realización de controles de protocolos que se enmarcan en la emergencia sanitaria por el COVID – 19  y en la  concientización.

 

Erreca en las argumentaciones dice que “teniendo en cuenta que las restricciones impuestas a la libre circulación, eran consecuencia de la vigencia de los primeros decretos Nacionales  determinando el  ASPO, hoy ya no poseen sustento legal y se está avasallando de manera muy flagrante  el derecho de circular libremente, trabajar y otros”.

 

“Es sumamente importante la libre circulación, muchas personas no ven a sus familiares hace casi un año y eso hace mal, muy mal en los estados de ánimo.  Aun nos queda convivir con el virus por mucho tiempo, estamos a la espera de una vacuna y no es posible pensar en mantener el cierre de la ciudad hasta que aparezca y se apruebe. También como lo han planteado desde algunos sectores, se necesita trabajar y la libre circulación permite la reactivación comercial y de las actividades productivas”, destacó el edil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img