Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

“Vengo mejorando; antes de volver a Argentina jugaré en Dubai”

- Publicidad -
- Publicidad -

El paso de los días ayuda para que Andrés Britos, el jugador profesional de padel nuestra ciudad, vaya olvidándose de la lesión sufrida en Madrid el mes pasado y, al mismo tiempo, su pierna lastimada encuentre su habitual estado.

Mientras el Circuito World Padel Tour se dispone a desarrollar su Master para cerrar una temporada atípica por el COVID, y que no será de las más recordadas por el “Gringo”, La Mañana lo consultó para saber cómo va su recuperación.

– Todo bien por suerte, bastante bien. Ya estoy haciendo físico, entrenando en gimnasio y el lunes (mañana) espero volver a la cancha. Así que estoy contento; pasé de pensar en que debía operarme a estar así, como me siento hoy…

Lo positivo es que alcanzo a jugar un torneo antes de terminar el año. Desde el 9 al 13 de diciembre me voy a Dubai, a jugar un torneo de la Federación Internacional. Luego de Dubai vuelvo a Barcelona y me voy para Argentina a descansar un poco, a disfrutar el calor, la familia y los amigos.

Campeón y dueño del mejor golpe

Luego de mucho batallar, y tras “rasguñar” el título en un par de oportunidades, el olavarriense Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello fueron campeones por primera vez de un torneo WPT. Fue en el Open Las Rozas, el anteúltimo certamen de la temporada previo al Master. “Fede”, o el “Ratón”, es muy conocido en el ambiente del padel bolivarense dada la cercanía de su ciudad de origen, incluso ha compartido cancha en muchas ocasiones con jugadores locales de su misma generación. Por eso cayó muy bien aquí la noticia de su consagración, a la que se le suma otra: según la página WPT “dejó la maniobra más espectacular del último torneo. Rescató una bola imposible con un espectacular movimiento de muñeca en el que demostró su talento y su magia dentro del 20×10”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img