Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 14 de mayo

- Publicidad -
- Publicidad -

ISABEL ELENO VDA. DE COLOMBO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 13 de mayo de 2019, a la edad de 101 años. Su hijo Juan Emilio Colombo, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

– El Bloque de Concejales del Partido Justicialista participa el fallecimiento de la abuela de la compañera concejal Fernanda Colombo y acompaña a la familia en este difícil momento.

– El Golf Club Las Acollaradas, Comisión Directiva y comunidad golfística participan el fallecimiento de la mamá de su socio fundador y ruegan una oración en su memoria.

– El Aero Club Bolívar participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Juan Emilio Colombo, y ruega una oración en su memoria.

– Adriana Cisneros y Clarita A. de Cisneros participan su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

CARLOS ALBERTO “CARLITOS” RODRIGUEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 11 de mayo de 2019, a la edad de 85 años. Juan Llanos, señora y demás familiares participan con pesar su fallecimiento, acompañan a la familia en este momento y ruegan una oración en su memoria.

– El Colegio de Farmacéuticos de Bolívar participa con pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.

– La Comisión Directiva del Club Atlético Independiente despide con mucho pesar a su dirigente y amigo, y acompaña a la familia en este difícil momento.

– Carlos Enrique Santilli y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y ruegan una oración en su memoria.

– La Comisión del Hogar de Niños “Mi Casita” participa con dolor el fallecimiento de la esposa de la sra. María Nélida Terrera (Kuky).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img