Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
9.8 C
San Carlos de Bolívar

Tras un pequeño parate y bajo protocolo regresa La Lomada

- Publicidad -
- Publicidad -

Será bajo protocolo y respetando los horarios establecidos por la normativa.
La Lomada, la casa de bandas que comandan Raúl Chillón y Romina García, vuelve a abrir sus puertas este sábado, tras casi un mes de parate a causa del crecimiento de casos de Coronavirus en Bolívar, que detuvo nuevamente las actividades artísticas y culturales, pero que, por fortuna (y por compromiso de quienes ofrecen estos espacios), ya se pueden disfrutar nuevamente bajo estricto protocolo.
Este sábado 9 de enero, se presentarán en La Lomada La Insurgencia del Caracol y Guía, quienes ofrecerán versiones acústicas de sus trabajos, y contarán con la participación de Franco Exertier, quien será su invitado en la percusión.
El valor de la entrada es de $300 e incluye un cono de papas. Cabe recordar que los lugares son limitados, por tanto, se pide realizar la reserva del lugar, contactándose al 2314-627047.
Desde La Lomada, solicitan que se acerquen al lugar 40 minutos antes del show para poder acomodarse respetando el protocolo. De más está decir que es obligatorio el uso de barbijo, respetar el distanciamiento social y todas las medidas dispuestas.
En el ingreso al predio se solicitarán los datos de todos los asistentes, así como también se les tomará la temperatura, entendiendo que es fundamental para cuidarnos entre todos.
ACERCA DE LA INSURGENCIA DEL CARACOL
Es un proyecto musical formado por el músico, compositor y productor argentino Nicolás Falcoff (Voz, guitarra, Mbira y composición) junto a Guillermina Acosta (Voz, percusión y composición) y Jorge Estrella (Bajo, Ukelele, Guitarra, Voz).

Cuentan con más de diez años de trayectoria y cuatro discos editados, el último publicado hace poco tiempo, en los que abarcan el amplio espectro de la música de raíz latinoamericana con composiciones propias.
L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img