Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

A partir de mañana lunes, reabre la Laguna San Luis

- Publicidad -
- Publicidad -

La Laguna San Luis reabre sus puertas al público bolivarense mañana, luego de un breve lapso en el cual, dada las restricciones municipales en el marco del retroceso a fase 3 de coronavirus, había permanecido cerrada.
Desde la cuenta de Facebook del Club de Pesca hicieron pública la noticia y expresaron que “con mucha alegría queremos comunicar que a partir del lunes 11 de enero reabre la Laguna San Luis”.
El histórico espejo de agua de Bolívar, recuperado el año pasado, se ha convertido en todo un clásico de los fines de semana ya sea para el esparcimiento familiar como para los amantes de la pesca, y a partir de mañana ya se puede disfrutar nuevamente de sus instalaciones.
Eso sí, hay que cumplir con ciertos cuidados que nunca está de más resaltar, y así lo hicieron desde el Club Las Acollaradas:
“Debido a las nuevas medidas tomadas para cuidarnos solo se podrá permanecer en el predio de la laguna de 7 a 21 hs. No pudiendo acampar o pasar la noche.
Es importante la responsabilidad individual en el cuidado para evitar contagio, pero además no se permitirán reuniones de más de 10 personas del grupo familiar ni tampoco fiestas y agrupaciones de personas pertenecientes a grupos diferentes declarados en la sede de la Calle Mitre 248 donde se emitirá el recibo que SERVIRA COMO PASE PARA EL INGRESO A LA LAGUNA ” SIN EXCEPCION”. Queremos que disfrutes de este hermoso lugar con el menor riesgo posible”.

La laguna, por el momento, está habilitada sólo para habitantes del Partido de Bolívar. La Oficina de la calle Mitre 248, se encuentra abierta de lunes a viernes de 9:30 a 12:00.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img