Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Interior Profundo vuelve a La Lomada

- Publicidad -
- Publicidad -

Será bajo estricto protocolo. Ya se pueden reservar los lugares.

 

La Lomada, la casa de bandas que tienen a cargo Romina García y Raúl Chillón, ofrecerá este fin de semana un nuevo espectáculo musical.

 

Tras el paso de La Insurgencia del Caracol, que tuvo lugar el pasado sábado, llegará el turno de Interior Profundo, quien en otras ocasiones ya se ha presentado en la casa de bandas.

 

Clara Tiani en guitarra y voz, Salvador Agustoni en bajo y voz y Eric Unzué Madueña en batería son Interior Profundo, una de las bandas más creativas y originales surgidas en nuestra ciudad, al menos en los últimos años.

 

Interior Profundo tendrá este sábado, luego de muchos meses de no hacerlo, un show con público. Su última presentación de ese modo fue en el Me Encanta Bolívar 2020. Luego, durante la cuarentena, ofrecieron un show vía streaming a través de Club Marta, con lo cual, la de este sábado será una cita muy especial, ya que la banda, podrá mirar a su público a los ojos.

 

Por lo antes mencionado, la de este sábado 16 de enero será una gran ocasión para volver a disfrutar de la música de Interior Profundo en vivo, con público, y en un espacio por demás acogedor como resulta ser La Lomada para todos quienes asisten allí a disfrutar de las distintas propuestas musicales.

 

Cabe recordar que Interior Profundo ofrece exclusivamente material de su propia autoría, que se puede encontrar a través de distintas plataformas digitales.

Para quienes no conocen aún su música, será un buen momento para hacerlo.

 

Quienes deseen asistir a La Lomada este sábado a las 21 hs. ya pueden reservar sus lugares. El valor de la entrada es de $300 e incluye un cono de papas. Para hacer las reservas se pueden contactar al 2314-627047.

Vale recordar que es fundamental el cumplimiento del protocolo, no solo para cuidar de quienes asisten al evento, sino también para cuidar el lugar, que tanto esfuerzo realiza por abrir sus puertas respetando las medidas sanitarias requeridas.

 

Se recomienda a los asistentes aprontarse 40 minutos antes del show a fin de poder acomodarse en sus respectivos lugares. Es, por supuesto, obligatorio el uso de barbijo. La Lomada proveerá alcohol en gel, y velará por el cumplimiento del protocolo y el distanciamiento social requerido.

L.G.L.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img