Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 14 de Enero

- Publicidad -
- Publicidad -

CARLOS ROGELIO BERTUCHI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 12 de enero de 2020, a la edad de 77 años. Carnicería Bruno y personal participa con profundo pesar su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

 

RODOLFO “RODO” ROMERO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 12 de enero de 2020, a la edad de 59 años. El Partido Justicialista de Bolívar participa con hondo pesar el fallecimiento de su compañero y acompaña a la familia en el dolor.

RODOLFO “RODO” ROMERO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 12 de enero de 2020, a la edad de 59 años. Isidoro Laso y Alicia March participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

RODOLFO “RODO” ROMERO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 12 de enero de 2020, a la edad de 59 años. El intendente Marcos Pisano participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.

RODOLFO “RODO” ROMERO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 12 de enero de 2020, a la edad de 59 años. El diputado Eduardo Bucca participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.

RODOLFO “RODO” ROMERO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 12 de enero de 2020, a la edad de 59 años. el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar, Luis Mariano, participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera secretario del Bloque del Partido Justicialista.

Fortaleza y paz a toda su familia.

 

RONALDO BERNABE “NACHO” SABATE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 12 de enero de 2020, a la edad de 91 años. Su esposa Mabel; su hijo político Jorge Sánchez; sus nietos Marcos, Eliana, Corina y Joaquín; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

 

RONALDO BERNABE “NACHO” SABATE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 12 de enero de 2020, a la edad de 91 años. Bolívar Nutremás participa con pesar su fallecimiento, acompaña a su familia en el dolor y ruega una oración en su memoria.

RONALDO BERNABE “NACHO” SABATE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 12 de enero de 2020, a la edad de 91 años. José Luis Gagliardi y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

RONALDO BERNABE “NACHO” SABATE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 12 de enero de 2020, a la edad de 91 años. Patricia, Cristina y Eugenia participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

 

JUAN CARLOS MC NAMARA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 11 de enero de 2020, a la edad de 74 años. Fiambrería Lolo participa con pesar su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img