Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

Ramiro Peters: “merecimos ganar; ahora debemos prepararnos para conseguir el triunfo en Bahía Blanca”

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo pasado en el Estadio Municipal de Bolívar se enfrentaron el Ciudad de Bolívar y Racing de Olavarría por la primera fecha del torneo de futbol federal amateur transición en la región bonaerense pampeana sur. El encuentro finalizó 2 a 2 y estas fueron las voces de los protagonistas, tanto del local como de la visita:

 

Ramiro Peters, del Ciudad autor del segundo gol

¿El empate fue justo?

– Merecíamos ganar, tuvimos más la pelota en varios momentos del partido… Ahora nos tenemos que preparar para ver si podemos ganar en Bahía Blanca.

 

Qué lindo gol el tuyo…

– Fue muy lindo; vi adelantado al arquero y se la tiré por arriba. Eso nos permitió ponernos arriba, lástima que nos empataron pero hay que seguir así. Quiero mandarle un saludo a toda mi familia de Tres Algarrobos y a todos los que siempre me están alentando.

 

Francisco Russo, DT de Racing

¿Lo dejó satisfecho este empate?

– Sí, pero fue duro, sacrificado… Hicimos un buen primer tiempo, el equipo siempre intentó jugar, enfrentando a un rival que tiene muy buenos jugadores. Mauricio (Peralta) ha reunido muchos jugadores con técnica y experiencia, pero nosotros estuvimos bien. En un momento el partido se hizo de ida y vuelta, lo pudimos empatar y en el último minuto casi lo ganamos nosotros. Fue un partido lindo.

Empatar de visitante y ante un buen equipo los dejará más que conformes….

– Y sí, empatar acá no le será fácil a ninguno de los que vengan, por eso me voy satisfecho y los jugadores quedaron con muy buen ánimo.

 

Sebastián Álvarez, autor del primer gol

¿Fue jugada preparada la de tu gol?

– Sí, fue una jugada preparada; gracias a Dios salió y me dio mucha confianza en lo personal poner el marcador arriba, eso fue bueno.

 

¿Los perjudicó la lluvia?

– Sí, en el segundo gol -y no es una excusa- la pelota se iba afuera y la lluvia los ayudó para que nos empataran, pero son factores del partido.

 

¿Lo ves bien al equipo?

– Hemos trabajado mucho, la idea que tiene el DT es muy clara, trabajamos mucho en defensa y tratamos de realizar lo mejor, hay que ir a Bahía Blanca con sentido positivo.

 

Mauricio Peralta

¿Conforme con el resultado?

– Nos queda un poco el sinsabor de ir en ventaja dos veces y terminar empatando. En el primer tiempo nos costó los primeros 15 minutos, ellos arrancaron bien; despues mejoramos pero no pudimos aumentar el marcador. Hubo momentos buenos del equipo y otros no tanto.

 

Este es el comienzo de una zona muy difícil…

– Es un punto de partida para los cuatro equipos que integramos la zona; van a ser todas finales, el que esté más claro va a marcar la diferencia, es una zona que hay que jugar partido a partido.

 

Se pudo haber ganado…

– Si hubiésemos estado más finos despues del segundo gol habríamos marcado la diferencia. Tenemos que seguir trabajando de la misma manera y a pensar en el domingo que viene.

 

¿Evaluarán lo que dejó este partido?

– Sí, hay que analizarlo frío en la semana para mejorar y a la vez pensar en traernos los tres puntos de Bahía Blanca. Debemos que ajustar lo que no hicimos bien y seguir afianzando lo que realizamos mejor.

 

Apostillas

El campo de juego brillante, como siempre

El campo de juego del Estadio Municipal lució en forma brillante, como siempre y a pesar de la lluvia en los últimos 15 minutos del segundo tiempo aguantó en forma perfecta.

 

Se llovió todo

A los 30 minutos de la segunda etapa comenzó a llover y después fue imparable, sobre todo a partir de los 43 minutos era un diluvio. Tratamos de guaracernos en el sector cercano a los vesturarios y los logramos, pero algunos colegas, como el caso de Sebastián Alzueta, encargado de prensa del Ciudad, no tuvo la misma suerte y estaba totalmente empapado. Aún así, junto a Marina Martín nos facilitaron de mejor manera las notas a los protagonistas.

 

El otro partido de la zona

En el estadio de Liniers de Bahía Blanca, el local recibió a Bella Vista, y fue  triunfo para la visita por 2 a 1. Los goles fueron marcados por Machain y Gómez para el ganador y Roy Marques para el derrotado.  Fue una sorpresa pero un justo triunfo del conjunto visitante. Arbitró Daniel Ramundo

 

La segunda fecha

La segunda fecha de esta región bonaerense será el proximo domingo con los siguientes encuentros:

En Bahia Blanca: Bella Vista vs. Ciudad de Bolívar.

En Olavarría: Racing vs. Liniers.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img