Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
13.3 C
San Carlos de Bolívar

Darío D´Aloia Criado, uno de los créditos locales

- Publicidad -
- Publicidad -

Bolívar ha tenido siempre representantes en la Nacional Angus de Otoño, desde su primera vez allá por comienzos de la década del 2010.

En aquel momento Patricia Iglesias, que fue una impulsora desde la Asociación para que la muestra cambiara de sede y se trasladara de Azul a Bolívar, presentó algunos animales.

Oscar Busquet es quizás el más exitoso de los cabañeros locales que han participado, incluso con presencia en esta exposición.

Y también está la familia Hutter, que este año no presenta pero que generalmente viene, ahora con Juan Martín, continuando la tradición cabañera que inició su padre.

Y quizás el último que incursionó como cabañero, con su joven cabaña Suyaná, es el local Darío D´Aloia Criado, quien desde hace un tiempo viene invirtiendo en animales de pedigree con los que asiste a distintas exposiciones.

Daío le contó a LA MAÑANA que “vinimos a esta Expo de Otoño con muchas expectativas después de haber obtenido el campeonato vaquilla mayor el año pasado en Palermo”.

El cabañero local agregó que “trajimos pocos animales pero de un muy buen nivel y esperamos seguir con la buena racha, proyectándonos para Palermo con el propósito de repetir la hazaña  del año pasado”.

La confianza por los premios obtenidos hace que D´Aloia encare este comienzo de año de exposiciones con el ánimo bien alto, en busca de nuevos resultados que lleven a sus animales a los primeros puestos delas distintas categorías en las que participan, más en una tierra donde es local tanto él como los Angus que trajo a esta exposición.      A.P.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img