Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Un bolivarense recibió un saludo navideño de Roger Federer

- Publicidad -
- Publicidad -

Digámoslo de entrada: la historia que contaremos aquí tiene como a uno de sus protagonistas principales a un integrante de la familia de este diario. Su nombre es Gastón Oscar Cabreros.

Gastón es, desde chico, un gran admirador de Roger Federer, esa leyenda inigualable del tenis que cautiva a partir de la excelencia del juego pero que también lo hace desde los valores que cultiva como persona. Y allí, precisamente, radica el meollo de esta narración.

Nicole se llama la novia de Gastón. Una dulce mujer de 25 años a la que basta con mirarla para ver parte del fondo de su alma, que brilla con luz propia. Ella pergeñó una idea un tanto alocada allá por el mes de noviembre del año que pasó y que cristalizó positivamente el 21 de diciembre. Simplemente le envió una carta manuscrita a Roger, a su domicilio en Suiza, solicitándole un saludo navideño suyo dedicado a Gastón. Suponía, con acierto por supuesto, que no existe posibilidad de mejorar ese regalo y que el arbolito navideño iba a contener en 2020 el disparador de la máxima emoción para su novio.

A pesar de haberlo hecho con el optimismo mayor, Nicole cuenta que debió superar varios escollos para que su carta llegue a destino que, en algún momento, la hizo dudar acerca del éxito de su iniciativa. Por eso su llanto fue incontenible cuando, a 4 días de la Navidad, llegó a su casa en Villa Ballester un sobre con remitente suizo. Dentro de ese sobre, dos fotos autografiadas por Federer rezaban: “para Gastón, lo mejor”.

Según el propio club de fans de Federer en Argentina, no hay registros a nivel país de que ello haya sucedido alguna otra vez y por eso mismo la noticia comenzó a viralizarse. Primero a partir del portal GolpedeTenis.com.ar, y más tarde por la acción de medios de prensa especializados de Argentina y de distintas partes del mundo, generando multiplicidad de comentarios de sus respectivas audiencias.

En la mañana de hoy Nicole y Gastón fueron entrevistados por ESPN Tenis y los  más destacados periodistas especializados del mundo están detrás de esta historia, que nosotros dudamos en dar a conocer por el pudor que a veces nos embarga cuando está involucrado alguno de los nuestros. Pero al fin y al cabo Gastón es bolivarense. El primer argentino en recibir un saludo, desde Suiza, del mejor jugador de tenis de todos los tiempos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img