Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

José Gabriel Erreca salió a caminar algunos barrios

- Publicidad -
- Publicidad -

No es de hoy que el concejal del bloque de la Unión Cívica Radical, José Gabriel Erreca, recorre los barrios de la ciudad. Llegó al Concejo en 1993 y desde entonces conoce los pormenores de lo que pasa en la ciudad; pero esta vez salió en pos de ayudar a los vecinos a sacarse algunas dudas, incluso sobre la vacunación para el Covid-19.

 

Erreca informó a través de sus redes sociales que “en el transcurso de la mañana del sábado anduvimos caminando  algunos barrios de la ciudad. Estuvimos conversando con los vecinos e interiorizándonos de las realidades y necesidades de cada barrio, tomamos nota de cada una de las inquietudes que nos presentaron para poder desde el bloque aportar soluciones”.

 

El ex intendente 2009-2011 agregó que “estamos convencidos que debemos ser parte de la solución y que el trabajo es de todos, por eso hoy también estuvimos  asesorando e  inscribiendo a los bolivarenses al plan provincial de vacunación contra el Covid-19”.

 

Más adelante el concejal manifestó que “es muy importante que la gente se inscriba  y manifieste su voluntad para que las vacunas lleguen a nuestra ciudad y podamos de a poco volver a la normalidad”.

 

Y para terminar recomendó que “si aún no se inscribieron y quieren obtener un turno de vacunación, o aún no lo decidieron y necesitan más información, que nos escriban por mensaje privado a nuestras redes así podemos ayudarlos, porque vacunarse es cuidar tu salud y cuidar a los demás”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img