San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...


MERCEDES GONZALEZ FUE ELECTA EN FEBRERO

La reina de Cantabolívar 2008 se presentará hoy en la Fiesta Nacional del Girasol

ene. 10, 2009 00:00

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - La reina de Cantabolívar 2008 se presentará hoy en la Fiesta Nacional del Girasol

La joven urdampilletense participará de la elección de la soberana del festival que se realiza desde hace diecisiete años en Carlos Casares.

Mercedes González, reina de Cantabolívar 2008 y actual ocupante del cetro, se presentará hoy y mañana en la elección de la reina de la XVII Fiesta Nacional del Girasol que se realiza en Carlos Casares desde el 7 y hasta el 11 de enero.
La joven urdampilletense, que al momento de ser coronada en el escenario bolivarense contaba con 16 años, competirá junto a otras reinas nacionales y postulantes de distintos puntos de la provincia y el país para reemplazar a Mariel Andrea Oyhanart, reina saliente de la festividad casarense, oriunda de 25 de Mayo. La corte de Oyhanart se completa con las princesas Romina Cavalli, de Pehuajó, y María Silvina Zanollo, de Chivilcoy. Fueron electas además en la décimo sexta edición María Laura Remón (de San Nicolás) como Miss Elegancia y María Victoria Casares (de Carlos Tejedor) como Miss Simpatía.
En 2008 otra bolivarense tomó parte de este concurso nacional de belleza, se trata de Angelina Alberici, Reina Gaucha de Bolívar, primera de la región, quien fuera coronada en los festejos por el Día de la Tradición que se llevaron adelante en 2007.
Mercedes viajará acompañada por su mamá y estará acreditándose esta mañana, a las 10 horas. Están previstos paseos por la ciudad para las aspirantes como previa a su participación en la elección.
Ya en el festival, dos serán las pasadas que harán las candidatas ante la atenta mirada del jurado y para deleite del público, una en traje de baño y otra con ropa de noche. La representante de Cantabolívar lucirá prendas cedidas gentil-mente por Olga Boutique.
La Fiesta del Girasol comenzó el miércoles con el Día del Deporte. El jueves actuaron Los Tekis (grupo folclórico jujeño de trayectoria) como número principal y el viernes, noche de rock, el plato fuerte fue Pier. Hoy el programa será diverso, incluirá el humor del Flaco Peña y ritmos variados; estaría presentándose un artista local, el ibarrense Enzo Pacho, y cerraría en cantante melódico Axel. Mañana, en la que será velada de cierre, actuará Valeria Lynch.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00