Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

Numerosos inconvenientes provoca la copiosa lluvia caída

Calles y domicilios anegados, dependencias públicas con agua en su interior y dos despistes en la ruta son, hasta ahora, el saldo de los problemas generados por el temporal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Unos 120 milímetros acumulados de lluvia desde que se desató la tormenta han provocado numerosos inconvenientes en la planta urbana de la ciudad.

En lo que respecta a calles anegadas los problemas se registran en los lugares donde siempre suceden estos inconvenientes apenas las precipitaciones se transforman en copiosas. Así, la zona sur de la ciudad es la más afectada aunque también se verifican inconvenientes en otros sectores, tal como la esquina de Balcarce y Ameghino donde los vecinos han colocado cintas para evitar el paso de vehículos y de esta manera impedir que el agua ingrese a los domicilios.

Los Bomberos Voluntarios han tenido mucho trabajo a lo largo de toda la mañana de este lunes, convocados como fueron para desagotar viviendas inundadas y algunas reparticiones públicas, por caso la Comisaría local que por estas horas presenta un estado lamentable (ver nota aparte).

El Juzgado de Paz Letrado de Bolívar es otro de los sitios que, según la verificación de cronistas de este medio, ha sufrido las consecuencias de las intensas precipitaciones. Allí, problemas ya históricos en los techos, han generado una inundación casi generalizada de sus instalaciones  y el personal se ha abocado a la tarea de salvaguardar documentación. Afortunadamente por el momento no se reportan daños en papelería pero la actividad está virtualmente paralizada.

Los Bomberos reportaron asimismo que debieron concurrir al comercio Zapatería Ideal, para atender un problema de cortocircuito eléctrico provocado por el agua ingresada y, a la hora de este reporte periodístico (12.45 hs) se habrían producido dos despistes en la ruta 205 hacia donde fueron destinadas unidades de auxilio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img