San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

FUTBOL - CON RENSO PEREZ EN CANCHA

Arsenal volvió al triunfo

may. 18, 2017 09:37

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Arsenal volvió al triunfo

Por la fecha 24 del torneo de Primera División, el lunes, Arsenal de Sarandí volvió a la victoria.

Fue como local ante Temperley por 2 a 0. Milo y Brunetta le pusieron el sello a una victoria que puede ser vital en la lucha por no descender. La noticia es que el bolivarense Renso Pérez fue titular en el cuadro de “Julito” Grondona, que luego de unas cuantas derrotas, suma tres puntos que pueden ser determinantes para saber cuál será el destino de su equipo.

En cuanto a la performance del futbolista surgido en Empleados de Comercio, el sitio www.arsenaldesarandiweb.com.ar la calificó como muy positiva.

Renso Pérez: Cada vez más afianzado en el medio. No necesita hacer un gran despliegue físico para aparecer en cada sector, aportar quite y distribución. Se ubica muy bien gracias a su lectura de la jugada.

El próximo compromiso para los de será el sábado a las 20 horas, cuando visiten a Unión de Santa Fe. El árbitro de la contienda será Jorge Baliño.

 

Se afianza

En cuanto a la continuidad de Renso, hay algo que destacar. El bolivarense comenzó como suplente, jugando pocos amistosos en el verano y siendo uno de los futbolistas de recambio para Grondona. Basado en su trabajo y buenas actuaciones, logró llegar a ser un titular indiscutido hoy en el equipo. Jugando como cinco (una posición no muy habitual en él), se transformó en un engranaje fundamental. Ojalá que los resultados comiencen a acompañar, así Arsenal mantiene la categoría y Renso continúa jugando en la elite de fútbol argentino.

                                P.L.P.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,70 21,70
Real 450,00 585,00