San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

RUGBY – LOS INDIOS, EN CUARTOS DE FINAL

Blanco: “jugamos un muy buen partido y se ganó bien, en una cancha difícil”

sep. 11, 2017 11:37

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Blanco: “jugamos un muy buen partido y se ganó bien, en una cancha difícil”

El sábado pasado en cancha de Yagua Pita, de Rojas, se enfrentaron el local y Los Indios Rugby Hockey por la revancha de octavos de final del Torneo Apertura de Rugby que organiza la UROBA.

El triunfo fue para los dirigidos por Fernando Blanco  por 29 a 24, y de esta manera pasaron a cuartos de final, el primero 19 a 19. El próximo sábado en esta última instancia enfrentarán a Onas de Benito Juárez, quien eliminó  a Azul Rugby. Esto nos manifestó Fernando Blanco DT de Los Indios, cuando estuvo de regreso en nuestra ciudad:

Felicitaciones, lograron una muy buena victoria...

- Hicimos un buen partido y a mi juicio se ganó bien, en una cancha que estaba muy mojada y tuvimos lluvia durante todo el encuentro. El terreno tenía dimensiones grandes, pero a nosotros eso nos benefició porque pusimos jugadores muy rápidos. Todo el partido fue igual, de tanto a tanto; recién en el final pudimos sacar una ventaja pero siempre teníamos que estar atentos porque si se daba una conversión de ellos perdíamos el partido.

Hubo una gran alegría durante el viaje y cuando llegamos a nuestra ciudad. Fue un viaje largo pero como estuvimos tan contentos, no se notó.

¿Donde juegan ahora frente a Onas, primero en nuestra ciudad o en Benito Juárez?

- En los próximos días sabremos dónde jugaremos el sábado. Es muy probable que primero lo hagamos en Bolívar y a los siete días en Benito Juárez.

 

La formación

Los Indios: Cejas, De Julio, Perinazo, Julio Martínez, Gauna, Ortiz, Avila, Alvarez, Vidarte, Ocampo, D. Los Arcos, Gentile, Juan Martínez, Olascoaga y Rossi. D.T: Fernando Blanco. Suplentes: M. Martínez, Alexandrelli, López, Del Vallio, Suárez, P. Los Arcos, Frías Borda y Di Palma.

 

“Niñas que juegan rugby”

También el sábado, pero en la cancha de Los Indios Rugby Hockey tuvo lugar la jornada nacional “Niñas que juegan rugby” convocada por la UAR (Unión Argentina de Rugby) y la UROBA (Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires). A pesar del mal clima, ya que llovió copiosamente en nuestra ciudad, se sumaron bastantes niñas a divertirse y entrenar junto a quienes están integrando el equipo de Las Indias en Primera división.

A.M.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,60 21,60
Real 450,00 585,00