San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

VOLEY - SE DEFINE LA LIGA ARGENTINA 16/17

Bolívar quiere volver a ser campeón en casa

abr. 20, 2017 14:05

en Deportes

Hoy  partir de las 21hs habrá un campeón de la Liga Argentina de Voley 2016/2017. En el Complejo República de Venezuela, Personal Bolívar recibirá a UPCN San Juan Voley en el quinto y definitivo juego de la serie final.

Las finales llegan más equilibradas que nunca luego de que ambos equipos perdieran un juego de su localía y vencieran el otro. Bolívar logró el primer juego en su casa, mientras que los sanjuaninos se quedaron con el segundo en tierras bonaerenses. En el Aldo Cantoni, la cuestión fue a la inversa, las Águilas se quedaron con la tercera final, y en un ajustado quinto set el equipo del gremio logró emparejar la serie.

Gran expectativa se vive en el planeta voley a la espera de la final. El República de Venezuela estará repleto de hinchas de ambas parcialidades. Quedan muy pocas localidades a la venta, que estarán disponibles este jueves de 9 a 18hs en el Club Ciudad de Bolívar y a partir de las 19hs en el propio estadio.

Javier Weber, entrenador de Bolívar analizó el juego que se viene y la realidad de su equipo: "Es una final muy pareja, muy equilibrada. El equipo está completamente entero. Los detalles van a ser fundamentales, lo mejor y lo peor de cada uno lo tenemos bien claro. Sabemos que va a ser un partido duro, muy equilibrado, pero lo jugamos en casa, a estadio lleno, va a ser una linda fiesta. La localía va a influir, sin bien son dos equipos que están acostumbrados a jugar con hinchada a favor e hinchada en contra. Lo más importante es que vamos a definir en casa. Nos ganamos ese derecho, y tenemos todo para dar la vuelta."

A los efectos que sea una verdadera fiesta la organización dispuso una serie de recomendaciones y disposiciones para los espectadores. Las puertas del estadio se abrirán a las 19.30hs. Se recomienda al público que tenga la entrada con anticipación y que concurra con tiempo al estadio, ya que habrá un importante operativo de seguridad y policial, donde todos los concurrentes deberán pasar por un chacheo.

                 Prensa Bolívar

Lo que el público debe saber de cara a la quinta final

Hoy se disputa el quinto, y definitorio,  juego de la serie final de la Liga Argentina. Y se espera un Complejo República de Venezuela repleto, con mucha expectativa para ese partido trascendental. Es por eso que desde la organización se ponen a conocimiento del público que va a concurrir una serie de resoluciones a los efectos que sea una verdadera fiesta del voley, evitando cualquier situación que no esté enmarcada en lo que merece este deporte, y sus familias:

Las puertas del Estadio se abrirán al público a partir de las 19.30hs.

Se recomienda que todo el mundo tenga su ticket de manera anticipada. La venta de entradas el día jueves será de 9 a 18hs (de corrido) en el Club Ciudad de Bolívar, y a partir de las 19hs en el Venezuela.

Todos los espectadores de ambas parcialidades deberán pasar por un cacheo antes del ingreso. No se permitirá el acceso al estadio con encendedores, botellas, equipos de mate y demás.

Estas medidas se toman a efectos de que la final tenga el marco que se merece, una fiesta del deporte como estos dos grandes equipos están brindando, y que la familia del voley pueda vivirla de la manera que está acostumbrada a hacerlo.

 

El mensaje de Las Aguilas

Estamos muy cerca de presenciar una nueva final de la LIGA NACIONAL DE VOLEY ARGENTINO, y frente a tal acontecimiento no podemos dejar de enviarles a todos nuestro sentir y el de todos los que conformamos el EQUIPO PERSONAL BOLIVAR y COMISION del CLUB CIUDAD.

Deseamos que sea UNA FIESTA. Una Gran y merecida fiesta de todos y para todos, que el deporte nos UNA y que nada ni nadie, empañe el festejo sea cual sea el resultado final.

Alentemos a nuestra AGUILAS con alegría, entusiasmo y fuerza para que perciban nuestro apoyo y aliento desde el minuto cero y hasta el final.

Aprendamos a defender lo que creemos justo con capacidad y respeto a todos  porque confiamos en que podemos ser ejemplo fuera de la cancha también.

Vamos Orgullo Celeste!!!!

Esta ALEGRIA ES DE TODOS!!!!

EQUIPO TECNICO Y JUGADORES DE PERSONAL BOLIVAR

COMISION DIRECTIVA

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,70 21,70
Real 445,00 580,00