San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

PADEL EN ROMA

Britos, otra vez subcampeón en el campeonato por equipos de Italia

may. 15, 2018 10:17

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Britos, otra vez subcampeón en el campeonato por equipos de Italia

Otra experiencia sumamente positiva sumó Andrés Britos en el campeonato de Italia por equipos, Serie A (Primera categoría).

El drive oriundo de nuestra ciudad tuvo que jugar dos partidos de la instancia semifinal y otros dos en los cruces de la final, en la que su equipo finalmente terminó segundo.

En contacto con La Mañana, el “Gringo” explicó que “en este campeonato son seis fechas correspondientes a la fase de grupos y después se juega la fase decisiva, en la que entrarían semifinal y final. Fui a jugar a tres fechas de la fase de grupos y este fin de semana también estuve en la fase final.

Los equipos están compuestos por cuatro parejas, es decir que se ponen en juego cuatro puntos, y en el caso de terminar empatados en dos triunfos por equipo, se disputa un quinto juego, con una pareja que se arma en el momento, para desempatar y definir el ganador del cruce.

En esta semifnal tuvimos que ir a un quinto juego y lo jugué yo, así que disputé dos partidos, y ayer (domingo) en la final, pasó lo mismo. Íbamos 1-2 abajo, gané mi partido y nos pusimos 2-2, y hubo que jugar un quinto encuentro para definir. También me tocó jugar ese partido decisivo, en el que perdimos en dos sets, igual que el año pasado,contra el mismo equipo (Circolo Canottieri Aniene), así que fuimos subcampeones.

Es el segundo año consecutivo que quedamos segundos en el campeonato de Italia por equipos de Primera categoría. Se jugó en Roma, más precisamente en el Foro Itálico. Allí mismo, casualmente, está empezando el Abierto de Roma, en tenis, así que fue una experiencia espectacular, anduvo ´11 puntos´ todo”.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 23,80 24,80
Euro 29,10 30,10
Real 640,00 690,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/deportes/britos-otra-vez-subcampeon-en-el-campeonato-por-equipos-de-italia_a305271'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.