San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

CICLISMO – VUELTA A LA PAMPA

Dotti finalizó en el tercer lugar

dic. 04, 2017 11:34

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Dotti finalizó en el tercer lugar

Se desarrolló ayer la doble y decisiva jornada correspondiente a la Vuelta a La Pampa. Por la mañana se disputó la etapa contrarreloj individual y a la tarde se corrió la cuarta y última prueba de pelotón, de unos 93 kilómetros de recorrido.

Dotti (arriba) y vicente en la contrareloj de ayer.El bolivarense Juan Pablo Dotti, integrante del SEP sanjuanino, llegaba a este último día en el 6º puesto de la general, a 17 segundos del líder, Fernando Antogna, de Municipalidad de Chivilcoy. Y ayer, en la crono disputada en Toay, el “Negro” de Bolívar terminó segundo en el clasificador, a apenas 2 segundos del más veloz, Román Mastrángelo, de la escuadra chivilcoyana. De esa manera el pedalista bolivarense pasó a ubicarse tercero en la general, a 4 segundos del líder, que seguía siendo Antogna.

La carrera vespertina, desarrollada en un circuito callejero de Santa Rosa, registró el triunfo nuevamente de Mastrángelo, quien logró así saltar al primer puesto de la general y le dio la victoria en la Vuelta a la escuadra de Chivilcoy. Dotti, por su parte, consiguió finalizar en el podio de la Vuelta, con el tercer puesto en la clasificación general, detrás de Mastrángelo y Antogna.

Más que interesante producción de Juan Pablo, en esta etapa de “afinar motores” con miras a enero y a la ansiada Vuelta Internacional de San Juan.

Juan Ignacio Vicente, el otro bolivarense que corrió en tierras pampeanas, cumplió una aceptable tarea para el equipo del Esco Agroplan, que le sirvió principalmente como experiencia con miras al Sudamericano de Brasil y al Mundial de Pista.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,35 21,35
Real 540,00 590,00