San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

CICLISMO - DOS BOLIVARENSES AL CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA

Dotti: “la crono será una apuesta muy grande para mí”

abr. 20, 2017 14:10

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Dotti: “la crono será una apuesta muy grande para mí”

San Luis es el destino. El Campeonato Argentino de Ruta Elite y Sub 23 es el objetivo para dos ciclistas representantes de nuestra ciudad.

Juan Pablo Dotti y Juan Ignacio Vicente serán de la partida en esta cita que congregará a varios de los mejores exponentes del deporte pedal y, de manera atípica, los reunirá a ambos en una misma línea de largada cuando se dispute la prueba de pelotón. Claro está que también se hará la contrarreloj individual, pero en esta especialidad sólo será de la partida el actual integrante del SEP de San Juan.

De todas maneras, ambos viven este desafío de manera especial. Así se lo hicieron saber a La Mañana:


Juan Pablo Dotti

- Estoy ultimando detalles para lo que será el Campeonato Argentino de ruta en San Luis. El día viernes estaré largando los 40 km de contrarreloj y para mí será una apuesta muy grande, ya que será mi primera participación en la especialidad dentro la categoría Elite. La última vez que disputé un Argentino de crono fue en la categoría sub 23...  Si bien he triunfado en muchas cronos en la categoría, es una asignatura pendiente que tengo.

Me he preparado bastante; si bien estamos en el final de la temporada y los físicos a esta altura llegan sentidos, tomé un breve descanso para apuntar a este nuevo compromiso. Estoy muy confiado en el trabajo que vengo haciendo y sólo me queda esperar que me levante con un buen día. Luego vendrá la prueba de pelotón en línea, que será de 186 kilómetros el día domingo, y se recorrerá en el mismo circuito de la crono. Todo se realizará en un trazado de 15.5 km, a los cuales ya los recorrimos el día domingo pasado, cuando fuimos a reconocerlo. Si bien no es un terreno súper duro, tampoco es simple; tiene una pequeña inclinación en falso plano que con el correr de los kilómetros seguramente se tornará duro.

Sin dudas, voy en busca de una medalla y apuntando a la de oro, pero sé también que muchos están con la misma idea, por lo tanto habrá que correr con mucha inteligencia y confiar en que el físico responda como uno quiere.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,20 15,60
Euro 16,70 17,70
Real 480,00 560,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/deportes/dotti-la-crono-sera-una-apuesta-muy-grande-para-mi_a268677'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.