San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...


CICLISMO TRADICIONAL

El “Colo” Ricci diagramó otra jornada de competencias regionales

ene. 11, 2019 12:24

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - El “Colo” Ricci diagramó otra jornada  de competencias regionales

Para el próximo sábado 26, desde las 16 horas, está prevista la segunda jornada de competencias regionales en el circuito del parque Las Acollaradas, organizada por Luis Ricci.

El “Colo” había anunciado la realización de esta actividad ya el año pasado, después del éxito y las buenas opiniones recogidas tras la reaparición de las bicicletas “flacas” en el parque, en el mes de noviembre. Aquella jornada fue especial, porque no sólo marcó el retorno de las competencias de ciclismo tradicional a nuestra ciudad, sino porque además contó con la presencia del embajador bolivarense del deporte pedal, Juan Pablo Dotti.

Impulsado por todo aquello lindo que vivió en noviembre, Luis se enfocó en la organización de este segundo festival regional, durante el cual funcionará un servicio de cantina a beneficio del Jardín Nº 904 y será fiscalizada por la misma gente de “Olavarría Centro” que actuó en las competencias del año pasado.

En esta oportunidad, tal como lo prometió el “Colo”, habrá pruebas para menores. Todas las categorías infantiles tienen su espacio dentro del programa que, por supuesto, contempla competencias para Menores de 40 (40 minutos), Mayores de 40 (40 minutos), Damas (40 minutos), Master B (70 minutos), Master C y D con opción (50 minutos), Promocionales categorías 2002, 2003 y 2004 (50 minutos); Elite, Master A y Juniors (120 minutos de carrera).

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/deportes/el-colo-ricci-diagramo-otra-jornada-de-competencias-regionales_a350757'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.