San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

FUTBOL

El Estadio Municipal está listo para recibir a la “Copa Ciudad”

mar. 21, 2017 13:22

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - El Estadio Municipal está listo  para recibir a la “Copa Ciudad”

Este domingo se disputará la primera fecha de la Copa Ciudad de Bolívar.

Esta competencia le dará comienzo al calendario 2017 de fútbol y contará con la participación de cuatro equipos integrantes de la Liga Deportiva de Bolívar. Empleados de Comercio, Balonpié, Atlético Urdampilleta e Independiente le darán colorido a tres fechas, las cuales enfrentarán a todos los cuadros contra todos.

Para lo que será la fecha inicial de esta copa, Balonpié se medirá ante Atlético Urdampilleta y cerrando la jornada se disputará el clásico bolivarense. Empleados de Comercio e Independiente volverán a verse las caras.

El lugar elegido para llevar adelante este torneo, será el Estadio Municipal Eva Perón. El mismo, fue sometido en las últimas semanas a intensos trabajos de mantenimiento. El césped es una de las grandes virtudes que luce en estos momentos el lugar. Con cubierto total y un verde  envidiable, la cancha recuerda a las viejas épocas de Barracas Bolívar, cuando el Estadio parecía un billar.

Además, se pintó la tribuna, Se retiró la gramilla y se reparó el alambre en algunos sectores en donde estaba roto. Un trabajo encomiable, que deja a la mejor cancha de la ciudad en un estado óptimo para recibir la competencia. 

 

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 19,95 20,45
Euro 25,10 26,10
Real 620,00 670,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/deportes/el-estadio-municipal-esta-listo-para-recibir-a-la-copa-ciudad_a247985'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.