San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

FUTBOL

El Estadio Municipal está listo para recibir a la “Copa Ciudad”

mar. 21, 2017 13:22

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - El Estadio Municipal está listo  para recibir a la “Copa Ciudad”

Este domingo se disputará la primera fecha de la Copa Ciudad de Bolívar.

Esta competencia le dará comienzo al calendario 2017 de fútbol y contará con la participación de cuatro equipos integrantes de la Liga Deportiva de Bolívar. Empleados de Comercio, Balonpié, Atlético Urdampilleta e Independiente le darán colorido a tres fechas, las cuales enfrentarán a todos los cuadros contra todos.

Para lo que será la fecha inicial de esta copa, Balonpié se medirá ante Atlético Urdampilleta y cerrando la jornada se disputará el clásico bolivarense. Empleados de Comercio e Independiente volverán a verse las caras.

El lugar elegido para llevar adelante este torneo, será el Estadio Municipal Eva Perón. El mismo, fue sometido en las últimas semanas a intensos trabajos de mantenimiento. El césped es una de las grandes virtudes que luce en estos momentos el lugar. Con cubierto total y un verde  envidiable, la cancha recuerda a las viejas épocas de Barracas Bolívar, cuando el Estadio parecía un billar.

Además, se pintó la tribuna, Se retiró la gramilla y se reparó el alambre en algunos sectores en donde estaba roto. Un trabajo encomiable, que deja a la mejor cancha de la ciudad en un estado óptimo para recibir la competencia. 

 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00