San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

FUTBOL- COPA CIUDAD DE BOLIVAR

El segundo partido y el público redondearon un muy buen espectáculo

abr. 18, 2017 11:52

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - El segundo partido y el público  redondearon un muy buen espectáculo

El domingo pasado en el Estadio Municipal se realizó la segunda fecha de la “Copa Ciudad de Bolívar”, donde hubo una muy buena cantidad de gente, alrededor de 700 personas, dando un colorido especial, por las hinchadas y  el segundo partido que colmó las expectativas que tuvo la gente por ver a los dos punteros de esta Copa, Empleados y Balonpié.


Deslucido empate

El primer encuentro tuvo algunas alternativas en el primer tiempo pero en el segundo hubo algunas pero muy dispersas, tanto Independiente como Atlético Urdampilleta no brindaron un buen juego, el empate fue 0 a 0, justo pero deslucido.

Los dos brindaron un buen espectáculo

Desde el comienzo los dos se brindaron por el espectáculo, primero fue Empleados que convirtió el gol a los 17 minutos por parte de “Chano” Ruiz ante un perfecto pase de Aristondo. Fueron más los “gallegos”  a través del trabajo de Barea, Aristondo, con los hermanos Ruiz siempre muy peligrosos. Tuvieron más oportunidades de concretar, en dos ocasiones “Nacho” Díaz lo tuvo pero Aranas lo impidió. Eso fue hasta los 30 minutos donde Cattaneo y Giampietri, tuvieron la pelota,  en pocos minutos dieron vuelta el partido, primero por Kunz y después Pierguidi para decretar el 2 a 1. Empleados sintió el impacto y aflojó su presión, siendo superior en  esa primera etapa. En el segundo tiempo el conjunto “albirrojo” fue a buscar el empate, pero el contragolpe de Balonpié se hizo sentir, los dos expusieron un excelente partido. El golazo de “Kico” Ruiz puso el equilibrio justo, dos “balazos” de “Nico” Sardón  en el travesaño hicieron peligrar al arco de Empleados, pero hubo algunas del “albirrojo” peligrosas  hicieron un partido muy intenso haciendo que hasta el final  se mantuviera la incógnita si habría más goles. Esto nos hizo ver que el fútbol de Bolívar está “vivito y coleando” todavía.

                                  A.M.

Síntesis

Empleados 2 - Balonpié 2

 

Arbitro: Espíndola. Asistentes: Astoviza y Lezcano.

 

Empleados: Santos; Ducasse, Salvan y Elisamburu; Aristondo, Zorrilla, Barea

F. López y E. Ruiz; L. Ruiz y Díaz. D.T. Luciano Villarreal.

Suplentes: G. López, Castro, Suarez, Stampone y Esteban.

 

Balonpié: Aranas; Kunz, Maxwell, Jorda y Miramón; N. Sardón, Ruiz, Giampietri y Cataneo; Iriarte y Pierguidi. D.T. Guillermo Panaro.

Suplentes: Gutiérrez, Erreca,Ortíz, Defilipi, Vallejos, Alvarez y Centurión.

 

Goles: 1t: 17m L. Ruiz (E), 32m Kunz (B) y 34m Pierguidi (B). 2t: 24m E.Ruiz (E).

 

Tabla de Posiciones

1º Empleados y Balonpié, con 3 puntos; 3º Atlético Urdampilleta e Independiente, sin unidades.

 

Próxima fecha - Domingo 23/4

Empleados vs. Atlético Urdampilleta.

Balonpié vs Independiente.

 

Balonpié lució su camiseta alternativa.Atlético Urdampilleta saluda a su gente.La gente volvió a copar las tribunas.Empleados está invicto en el certamen.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 540,00 590,00