San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

FUTBOL

Empleados participará del Federal C

dic. 04, 2017 11:23

en Deportes

Al igual que Balonpié, el equipo de Luciano Villarreal comenzará temprano la temporada 2018. Hace algunos días confirmó que será parte del Torneo Federal C.

Competencia que tiene una fecha de inicio estipulada para el 29 de enero, tendrá la chance de contar con dos cuadros representantes de la Liga Deportiva de Bolívar.

El “Gallego” se ganó la posibilidad de ingresar, ya que Independiente confirmó hace algunos días que no sería parte de la competencia. El sistema de méritos para usar las dos plazas con las que cuenta la liga, es por clasificación final en la LPF. Independiente y Balonpié fueron los equipos que más lejos llegaron en la competencia, por lo que tenían prioridad a la hora de hacer uso de la misma. Ante la negativa de Independiente, Empleados aprovechó para tomar su lugar. El Federal C 2018 otorgará dos ascensos por cada región deportiva (16 clubes).

En cuanto al plantel con el que cuenta Villarreal, resta esperar algunos nombres confirmar en los próximos días. De la misma manera, resta esperar cuando comenzarán los entrenamientos pensando en el debut.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,35 21,35
Real 540,00 590,00