San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

FUTBOL - SUB 13 NACIONAL DE CLUBES/UCEOBA

Empleados se juega una gran chance de estar en la final

nov. 08, 2018 11:52

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Empleados se juega una  gran chance de estar en la final

Hoy a partir de las 20 horas recibe a Agropecuario de Carlos Casares por el encuentro de vuelta de esta categoría. En el de ida igualaron 0 a 0.

Ayer en las instalaciones de Empleados de nuestra ciudad se realizó una conferencia de prensa para anunciar el encuentro que sostendrán hoy a partir de las 20 horas en “La Victoria” Empleados y Agropecuario de Carlos Casares. Este será el encuentro de vuelta del que se realizó en Casares en donde fue 0 a 0, es por la semifinal del Torneo nacional Sub 13 de clubes. Los árbitros serán de la Agrupación de Arbitros de Bolívar


El reglamento

En caso de haber un ganador cualquiera de los dos equipos pasará  a la final de este torneo, en caso de empate se ejecutarán penales. La final el que pase la sostendrá con el ganador del segundo partido entre Social de Mar de Ajo e Independiente de San Miguel del Monte, en el encuentro de ida ganó el primero por 1 a 0.


El primer partido

Nos comentaba Julio Zorrilla que el conoce mucho al DT de Agropecuario Julio Funes y que sabíamos que este equipo trata de jugar en todos los sectores de la cancha, con buenos jugadores de buen pie. “Hicimos un buen partido, lo resolvimos bien lo que deseamos es que mañana demos un pasito más para llegar a la final” acotó Julio.


Un deseo

“Creo que va a ser un buen partido contra un equipo bien parado, hoy nos toca a nosotros estar representando a Bolívar en instancias semifinales, sería lindo que la gente nos acompañe y poder llegar a la final”. Tuvimos buena actuación en clase 94 con “Pato” Castro, fui su ayudante, quedando entre los mejores ocho de la Provincia.

                                   A.M.

Andar +

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00