San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

FUTBOL - SUB 15 - MIGUEL “LACHO” ALMEIRA

“Esperamos estar a la altura del torneo y representar de la mejor manera al fútbol bolivarense”

sep. 12, 2017 13:00

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - “Esperamos estar a la altura del torneo y representar  de la mejor manera al fútbol bolivarense”

El seleccionado Sub 15 debutará mañana en el Estadio Municipal de nuestra ciudad

ante su par de Carlos Casares.

El seleccionado Sub 15 de Bolívar hará su debut en el Torneo Nacionalfg que organiza el Consejo Federal de AFA y en la Provincia de Buenos Aires UCEOBA, mañana en el Estadio Municipal a partir de las 20 horas por la segunda fecha de la Zona 1. Recordamos que en la primera fecha se iban a enfrentar en Carlos Casares el local y Pehuajó, pero fue suspendido por la lluvia, y este cotejo se realizará el próximo sábado. Hoy el Sub 15 realizará entrenamiento en el mismo lugar que lo hará mañana, por eso dialogamos ayer con Miguel “Lacho” Almeira, quien dirige al representante de nuestra ciudad, y estuvo también el año pasado, y este fue el dialogo que mantuvimos:

Hacen su debut en el torneo...

- El miércoles (mañana) a las 20 horas jugaremos con Carlos Casares en el inicio de este Torneo Sub 15 en la Zona 1, son tres equipos que conforman esta zona, con 18 equipos que integran esta parte de la Provincia de Buenos Aires. Esperemos estar a la altura del torneo y representar de la mejor manera al futbol bolivarense.

Fue un poco sorpresa que jugaran el miércoles (mañana) al suspenderse Carlos Casares- Pehuajó.

- Nos hubiese gustado más ver a los rivales, pero sabemos lo que es el clima en los últimos tiempos, tuvimos un encuentro amistoso con San Lorenzo, que fue muy lindo para los chicos, pero después de eso no hemos tenido la posibilidad de realizar otro encuentro amistoso por el clima. Hay buenos valores dentro del plantel, consideramos que vamos a realizar un buen espectáculo.

¿Hay jugadores de todos los clubes que están en la Liga de Bolívar?

- Hay chicos de todos los clubes de Bolívar, de Urdampilleta y de Daireaux, hemos estado trabajando bien, esperemos que todo ande lo mejor posible.

¿Cuántos jugadores están en la lista y cómo esta compuesto el cuerpo técnico?

- Tenemos una lista de 30 jugadores y en el cuerpo técnico están en la preparación física Renzo Yedro y Enzo Santos, como ayudante de campo  Manuel Ducasse,  junto a mí que estoy a cargo de la Dirección Técnica.

¿Este año comenzaron con más tiempo a trabajar?

- Por suerte sí, se ha trabajado mejor, hemos tenido el apoyo de Alberto Tomasini, presidente de la Liga, tuvimos también colaboración de Alejandro Viola de la Dirección de Deportes, eso nos permitió viajar a Buenos Aires, a enfrentar a San Lorenzo, ha sido muy importante la colaboración de estas instituciones.

¿Cómo son las expectativas para este debut?

- Bien, uno cuando empiezan esta clases de torneos sueña con llegar lejos, tenemos materia prima para eso, obviamente que después son los resultados terminan mandando. Tratamos de trabajar lo más seriamente posible para que esos chicos de 14 y 15 años, sean parte de esta selección y realicen lo mejor.

Que tengan un buen rendimiento en este torneo...

- Gracias a La Mañana y esperamos que haya un buen marco de público para el miércoles (mañana) en el Estadio Municipal.

                                  A.M.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,60 21,60
Real 450,00 585,00