San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

PELOTA A PALETA

Está en pleno desarrollo el torneo “Juan Carlos Rivas” en Empleados

sep. 13, 2017 11:43

en Deportes

El lunes pasado dio inicio en el trinquete del Club Empleados de Comercio, el torneo interno de pelota a paleta “Juan Carlos Rivas”, en reconocimiento a uno de los jugadores “activos” con mayor trayectoria en la disciplina.

Como cada año, esta competencia es organizada por la subcomisión de pelota a paleta de la entidad  “albirroja”. Hoy se desarrollará ya la tercera jornada; a continuación damos los detalles más importantes de este torneo:

Horarios y parejas

El torneo se llevará a cabo de lunes a viernes entre las 19 y las 22 Hs., durante las próximas dos semanas, con la participación de unas 30 (treinta) parejas de pelotaris locales, divididas en 4 (cuatro) categorías: A, B, C y Mixtos.

Las categorías

“A”: Por el lado de esta categoría, jugarán 6 parejas divididas en 2 (dos) zonas de 3 c/u. En esta categoría la modalidad de juego será de 2 sets a 12 tantos, y en caso de ser necesario un desempate, un tie-break a 7 tantos, tal cual los torneos oficiales de la federación bonaerense de pelota (FPPBA) y la Confederación Argentina de Pelota (CAP).

 

“B”: En esta divisional  jugarán 7 parejas divididas en 2 (dos) zonas de 3 y 4 parejas c/u respectivamente. La modalidad de juego será a 25 tantos.

 

“C”: En la categoría “C” (la más numerosa) participarán 12 parejas, divididas en 4 zonas de 3 cada una, habiendo instancias de Cuartos de final, Semifinal y final a diferencia de todas las otras, que de la fase de grupos, se clasifica directamente a Semis. También se jugará a un único set de 25 tantos.

 

Mixta: Esta categoría estará compuesta por un caballero y una dama. Hay inscriptas 6 parejas, en dos zonas de 3 cada una. La modalidad de juego será a 30 (treinta) tantos.

Más de 60 jugadores

Vale destacar que participarán más de 60 jugadores. Por lo tanto, se estima que sus instancias finales, y la entrega de los respectivos premios, sería el próximo viernes 22 del corriente.

 

Invitación

La mencionada subcomisión invita a todos los aficionados de la pelota y a la comunidad en general a presenciar este torneo, que seguramente brindará muy atractivos encuentros.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00