San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

RUGBY

Finalizó la participación de Los Indios en el “Super 10” en el marco de un fin de semana de mucha actividad

martes 10:03

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Finalizó la participación de Los Indios en el “Super 10” en el marco de un fin de semana de mucha actividad

Fue intensa otra vez la actividad que tuvieron todas las divisionales masculinas de Los Indios durante el fin de semana pasado.

Desde los pequeños menores de 8 años hasta los veteranos del equipo “Caciques” cumplieron con sus compromisos previstos y este es el resumen de lo sucedido.

Encuentro de infantiles

El pasado sábado, las categorías infantiles de Los Indios Rugby (menores de 8, menores de 10 y menores de 12 años) viajaron a la ciudad de Saladillo  para participar en otro de los encuentros regionales. En este caso, fueron más de 30 niños los que formaron parte de la delegación representante de Bolívar, que se sumaron a los de Marabuntas de los Toldos; Bragado Rugby Club; Tacuara, de 25 de Mayo y Saladillo Rugby.

 

Final del Torneo Super 10 de la UROBA

Por su parte las divisiones superiores, Intermedia y Primera viajaron a la Ciudad de Chivilcoy a disputar la última fecha del torneo Super 10 organizado por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires. Allí se enfrentaron con Racing de esa ciudad, campeón del Torneo Apertura 2017 que está preparándose para disputar el Torneo Regional Pampeano 2018 en representación de la UROBA. La victoria en ambas categorías fue para los conjuntos chivilcoyanos.

Resultados de la fecha:

Intermedia: Racing 19 – Indios 0.

Primera: Racing 35 – Indios 18.

La participación en este torneo fue, para Los Indios, un gran desafío. Recordamos que en el Torneo Clausura de 2017 finalizaron posicionados en el cuarto puesto de la UROBA, y  esto les permitió, este año, poder enfrentarse a los nueve mejores equipos de la región. Más allá de los resultados, los locales dieron grandes partidos en cada fecha, dejando todo en la cancha y en la mayoría de los casos con resultados muy ajustados. Además, la institución de nuestra ciudad aceptó el reto de presentar las categorías Intermedia y Menores de 20 en algunos casos, lo que demuestra un gran camino en ascenso para el rugby local.

 

Presentación de los Juveniles en Olavarría

Ya el día domingo, las divisiones Juveniles (menores de 17 y menores de 14 años) viajaron a la ciudad de Olavarría para enfrentarse a Club Atlético Estudiantes de esa ciudad.

El equipo M17 jugó dos partidos: en el primero perdió frente a Estudiantes por 36 a 22 y en el segundo se impuso frente a Tacuara de 25 de Mayo por 30 a 0.

La M14, por su parte, cayó frente al poderoso equipo olavarriense por 50 a 7.

 

Los Caciques fueron locales

Y por su parte el equipo de los veteranos, es decir “Los Caciques”, recibieron a Old Scrum de Azul. Fue tercer partido que disputan en el año. Se trató de una jornada a puro rugby, aprovechando la soleada tarde de domingo. Estos veteranos de Los Indios encuentran realizando un partido por mes, según las invitaciones que reciben. Por otra parte ya tienen confirmada la fecha del encuentro anual, que el año pasado recibió a seis equipos y que este año promete superar ese número: será el día 14 de julio, en el predio de la venida Pedro Vignau.

Colaboración: Ariana Lopardo.


La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 23,90 24,90
Euro 29,20 30,20
Real 640,00 690,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/deportes/finalizo-la-participacion-de-los-indios-en-el-super-10-en-el-marco-de-un-fin-de-semana-de-mucha-ac_a305268'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.