San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Agro Castaldo

OTRA BAJA MAS Y VAN...

Frank Depestele se lesionó y estará ausente el resto de la Liga

mar. 03, 2018 13:19

en Deportes

El parte médico oficial de Bolívar, emitido por el Dr. Gabriel Solari luego del partido del jueves frente a Lomas, indica que “Frank Depestele sufrió la lesión del aparato extensor de su rodilla izquierda.

Finalizado el Campeonato Sudamericano, en Buenos Aires se complementarán estudios para una posible intervención quirúrgica”.

Luego de la casi inminente operación, se calcula un proceso de recuperación que le demandaría unos cuatro meses, lo cual equivale a decir que el armador de Bolívar se perderá el resto de la Liga Argentina de Clubes.

Esta “baja” no hace más que ratificar que esta ha sido la peor temporada para Bolívar en cuanto a lesiones.Han sido nada menos que cuatro los armadores utilizados debido a los problemas físicos surgidos en distintos momentos de este ciclo. Esta es la tercera lesión grave sufrida por un jugador celeste, ya que se suma a las sufridas por Ramonda y Demián González, y hay que tener en cuenta que Galdón y Penchev también estuvieron un mes afuera del equipo.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00