San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

TENIS

Gran actuación de Lucila Tous en el nacional G2 de Cariló

sep. 11, 2017 11:30

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Gran actuación de Lucila Tous en el nacional G2 de Cariló

El fin de semana se disputó en Cariló un torneo nacional g2. Estos son torneos en los que generalmente juegan las primeras 32 jugadoras del ránking nacional.

Lucila Tous, la pequeña bolivarense alumna de Gastón Alvarez, llegó a los cuartos de final del cuadro principal de single.

En primera ronda venció a Candela Riveros de Buenos Aires por 6/2 y 6/3; en segunda ronda también enfrentó a otra jugadora de Buenos Aires, Carla Markus (hija del ex tenista y actual entrenador Gabriel Markus), y Lucila se impuso por 6/4 6/1 mostrando gran concentración y estrategia de partido.

En cuartos de final le tocó enfrentar a la jugadora preclasificada número uno del torneo y actual número dos del país,  Meri Fariña. Aquí Lucila cayó por 6/2 y 6/2 jugando un partido con peloteos muy intensos pero a su vez con la necesidad de tomar ciertos riesgos por el nivel de su rival.

Este fue un gran torneo para Lucila por la importancia de la competencia y la instancia a la que llegó, ya que quedó ubicada entre las ocho mejores jugadoras.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00